Cocina Croata

postres y comidas para paladares exigentes

CHEESE CAKE DE MARCELO. MARCELO´S CHEESE CAKE

Hoy para nuestro aniversario número 30! para mi maridito querido!

Cocina Croata

cheese cake marcelo con baño de mermelada de cerezas (2)Le puse el nombre de mi marido porque es la que logré después de múltiples pruebas.

A él le encantan las tortas de queso así que han pasado miles de recetas por mis manos. Esta es un mix que hice para lograr que fuera fresca, que tenga consistencia, que los huevos estuvieran cocidos (eso es porque me cuido de usarlos crudos por cuestiones higiénicas, especialmente por el temor a la Salmonella), que no requiriera horno y que pueda combinarse con cualquier fruta o salsa, o comer así solo!

Como diría Blanca Cotta: es para pacientes, aunque cuando le tomás la mano es superfácil, sólo que se usan varios recipientes en forma coordinada para luego mezclar todo en el más grande que tengas.

La última que hice fue para el cumpleaños de mi hijo menor y usé doble cantidad de todo para que me quedara altísima (la de la foto)

Los…

Ver la entrada original 634 palabras más

Un comentario el “CHEESE CAKE DE MARCELO. MARCELO´S CHEESE CAKE

  1. nadia margarita vlahovic tomicic
    27 octubre 2014

    Hvala ljepa Jelena,cuando la haga te cuento.Un abarzo y felicitaciones pro el festejo en BA a Croacia Un abrazo Nadia

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 27 octubre 2014 por en Uncategorized.
